Aiparquét y la Ecología

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

AIPARQUET con experiencia desde 1974, nos dedicamos al suministro e instalación de revestimientos ligeros de suelos, paredes, techos y fachadas. Nos dirigimos a grandes empresas, profesionales del sector y particulares. Trabajamos la madera para suelo (Flotante Natural, Flotante Laminado, Tarima Maciza, Tarima de Exterior), revestimiento de suelos, fachadas y paredes con Tableros Fenólicos, Falsos Techos de Madera, Suelos de PVC, Linóleum, Moqueta, Césped Artificial, Suelos de Goma, Corcho, Revestimientos de interior en general.

La calidad de nuestros productos nos permite entregar certificados de garantía de hasta 33 años. Disponemos de la última tecnología en maquinaria y nuestro equipo de instaladores, con más de 30 años de experiencia, permanece en continua formación. Todo esto nos ha ayudado a posicionarnos como la empresa líder de distribución e instalación en el sur de España.

Centrándose en la competitividad dentro del mercado, asume esta organización el reto de certificación en las NORMAS UNE-EN-ISO, 9001:2008 y 14001:2004, siempre conscientes del espíritu de superación en búsqueda de la mejora continua, satisfacción de nuestra cartera de clientes y preservación del entorno.

AIPARQUET inicia la implantación de un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente estableciendo una Política adecuada al propósito, naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de su empresa, marco imprescindible para establecer y revisar objetivos de calidad y medioambientales; así como, las metas medioambientales.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Las bases que afianzan esta organización se fundamentan en los principios que conforman la política:

Los servicios de AIPARQUET son prestados con la mayor garantía y fiabilidad; seleccionando un equipo de trabajo con capacidad y competencia acordes a las necesidades que se demandan y aportando medios materiales de nueva tecnología para conseguir la máxima rentabilidad, calidad, satisfacción del cliente y conservación del medio ambiente.

Los proyectos de AIPARQUET se asumen en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluidos los ambientales; además de otros que la empresa suscriba en materia de calidad y medioambiente.

La conservación del medioambiente en las instalaciones de AIPARQUET como en el entorno que trabajan es función liderada, gestionada y asumida por la gerencia de la empresa; asumiendo el compromiso de concienciación al personal que la compone.

El compromiso de AIPARQUET tendrá en cuenta los servicios a efectos del medioambiente; introduciendo mejoras para la minimización de los impactos medioambientales; como pueden ser reducción, reutilización, segregación y gestión de residuos; control de los ruidos y de los recursos naturales utilizados en esta empresa.

AIPARQUET apuesta por la calidad de los servicios, en el respeto al medioambiente, hacia la mejora continua que se fundamenta en pilares básicos de planificación, ejecución, revisión, y puesta en marcha de acciones de mejora desde la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

La gerencia expone que su política de calidad y medioambiente, documentada e implantada, es comunicada y entendida dentro de su organización y en aquellas organizaciones que trabajen en nuestro nombre, y la hace pública para que esté a disposición de partes interesadas que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa.


En Sevilla a 23 de Marzo 2012

Aprobado Gerente: D. Rafael López Mesa

Tellus sed laoreet gravida sit

Duis aliquam malesuada rutrum mollis iaculis felis phasellus, venenatis tortor arcu euismod fames sociosqu per, fringilla erat suscipit nec dictum velit.

Curae interdum arcu!